Caguai

Otacus 24hrs ALLDAYLONG

No estás identificado.

Adverts

Adverts

#1 2017-08-11 08:38:52

TernenceMartin
Haganme bullyng porfa.
Registrado: 2017-08-11
Mensajes: 3

nike roshe run

La mayoría de ustedes por <a href="http://www.dashmasternod.es/">nike roshe run</a> ahora saben que la espera finalmente ha terminado y la Suprema x Nike Air Foamposite 1 Colección está ahora disponible. Mientras que para algunos que es una buena noticia (y me refiero a los que tuvieron la suerte de anotar un par), hay quienes no son tan afortunados. Para los que lo vieron en las noticias la noche pasada o lo leyeron en línea (vía el gorjeo o el instagram), NYPD forzó la tienda suprema situada en la calle de Lafayette en New York City para cancelar el lanzamiento debido a preocupaciones sobre seguridad pública. Como resultado, se vieron obligados a vender los artículos a través de su tienda en línea, Los Angeles y Londres. La colección consiste en el rojo y negro Foamposites. Cada zapatilla de deporte está cubierta con un patrón de estampado de apliques amarillo-rococó, acabado con una suela translúcida helada. Los precios están fijados en $ 250 USD para el Supreme x Nike Air Foamposite 1 y están disponibles a través de las sucursales de Supreme en Los Angeles y Londres

Es difícil creer que la familia Nike <a href="http://www.dashmasternod.es/nike-roshe-run-c-26/">nike roshe run mujer</a> Air Max ha estado alrededor por treinta años, y cada silueta se mantiene cada vez mejor. A medida que pasan los años, Nike ha logrado mantenerse fiel a la clásica zapatilla Air Max, mientras que al mismo tiempo se mantiene al día gracias a la tecnología moderna. Esta última colección de Nike Sportswear fue diseñada para mantener los pies de la persona fresca y cómoda durante los cálidos días de verano por delante. Las innovaciones del paquete incluyen costuras con cinta adhesiva, revestimientos que absorben la humedad, parte superior de malla abierta, cordones elásticos, contadores suaves del talón, y herramientas naturales del movimiento, combinando para entregar siluetas icónicas verdaderas a sus raíces y construidas para el verano. Contorneado por la comodidad, la colección Nike Air Max Breathe moderniza el armario de verano haciendo más con menos.

Después de la re-lanzamiento del clásico de Andre Agassi Hot Lava y Clay Blue, Nike Sportswear ha estado trabajando sin parar en la creación de nuevos colores para el Air Tech Challenge II. Si recuerdas hace un par de semanas que hicimos una función en el Nike Air Tech Desafío II Suede Bamboo, así parece que otro colorway estará cayendo a lo largo de la misma. Apodado el Nike Air Tech Challenge II Suede Pack, las zapatillas de tenis están cubiertas con una estructura de ante. Enganchado para arriba con un esquema de color sólido, un par descubre un superior beige con la suela verde del veneno mientras que el otro es drapeado en acentos azules y anaranjados. Se espera que caiga en algún momento de este mes, el Nike Air Tech Challenge II "Suede Pack" estará <a href="http://www.dashmasternod.es/nike-air-huarache-c-1/">nike air huarache baratas</a> disponible en determinados minoristas de Nike, incluyendo Crooked Tongues.

Con el Nike Air Foamposite One para llegar en dos colores (rojo y negro), Supreme también ofrecerá una colección de prendas a juego para corresponder con las patadas que han dejado a todos en un frenesí. ¿Estás listo? Si es así, marque su calendario como los zapatos ($ 250 cada uno), los jerseys de baloncesto ($ 110 cada uno) y los pantalones cortos de malla ($ 110 cada uno), todos liberados a través de la Supreme New York, LA, Londres y tienda <a href="http://www.dashmasternod.es/nike-air-huarache-c-1/">nike air huarache blancas</a> online. Por un lanzamiento de Japón el 5 de abril.

Desconectado

 

2017-08-11 08:38:52

AdBot
Advertisements

Adverts

Pie del foro

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting